Tienda zapatos

Cuando montamos nuestra tienda zapatos no queríamos construir un simple establecimiento donde se vendiese calzado. Queríamos dar vida a un sueño, al más que una simple tienda zapatos, un lugar donde los niños se lo pasasen bien, jugasen y riesen, mientras sus papis pudiesen elegir los zapatos que más les gustaban. Sin embargo, es esta…



Zapatos comunión niña 2018

La primera comunión, es un día muy especial en la vida de tu hija. Será un acontecimiento que recordará con cariño durante toda su vida, por ello es importante cuidar todos los detalles y que el día sea inolvidable. Para que tu hija vaya como la princesita que es, desde Calzados Nico te mostramos una…



Colores de moda primavera 2018

La primavera está a la vuelta de la esquina. Por fin el buen tiempo comienza a hacer acto de presencia, los pájaros empiezan a cantar revoloteando por el aire y la frescura y el verdor propios de esta estación embriagan el ambiente. La llegada de la primavera trae consigo un cambio en el vestuario de…



Calzados Nico estrena nueva página

En Calzados Nico estamos de enhorabuena, desde hace unas semanas estrenamos nuestra nueva página web, para que estés donde estés, podamos seguir ofreciéndote el mejor calzado para tu hijo. Ya son más de 50 años asesorando, disfrutando y viviendo grandes momentos con nuestros clientes. Así que aprovechamos este post para daros las GRACIAS por estar…