BOTAS AGUA NIÑA

Pon buena cara al mal tiempo con unas fantásticas botas de agua de niña y ¡no tengas miedo de pisar un charco! Nuestras botas de agua niña están hechas con la mejor calidad, con goma resistente y cómoda y suela antideslizante para evitar resbalones. Da igual lo mucho que llueve o el frio que haga, tus hijas tendrán sus pies cale...

BOTAS AGUA NIÑA

Pon buena cara al mal tiempo con unas fantásticas botas de agua de niña y ¡no tengas miedo de pisar un charco! Nuestras botas de agua niña están hechas con la mejor calidad, con goma resistente y cómoda y suela antideslizante para evitar resbalones. Da igual lo mucho que llueve o el frio que haga, tus hijas tendrán sus pies calentitos con sus botas katiuskas niña.

 Además un botín de agua es el único calzado que no se estropeará los días de lluvia. Por ello, no te la juegues y cuando veas nubes en el horizonte, calza a tu princesita con unas flamantes botas agua niña.

 

 Botas Agua Niña

 

¿Por qué comprar botas de agua niña en Calzados Nico?

Nuestras botas “catiuscas”, como son conocidas debido a una famosa zarzuela titulada ‘Katiuska, la mujer rusa’, son 100% fabricadas en España, con materiales de la mejor calidad y con una comodidad que resultará irresistible para las pequeñajas. Su diseño tan moderno y elegante, popularizado en los últimos tiempos por marcas como Hunter o Igor, permite la confluencia de eficacia con un estilo personal, fresco y atractivo. Gracias a ello, no solo pueden ponerse en los días de lluvia, sino que son aptas para esos días grises de las estaciones otoñales, iluminando con su par de botines la sonrisa de tu hija.

Tipos de botas de agua

En calzado de agua tenemos unos selectos modelos de katiuskas niña, en diferentes colores y cierres con cordones o velcro, para que madre e hija podáis elegir el que mejor os guste.

 

Botas de agua niña Igor

Las katiuskas Igor son un referente en el mercado nacional de este tipo de calzado desde 1074. Por ello, han convertido a las botas agua Igor en uno de los modelos más demandados entre los amantes de este tipo de productos.

 

Botas de agua con cordones

Tenemos modelos en varios colores con cordones en forma de lazo. Su audaz estilo, hará que tu hija presuma de ellas con sus mejores amigos.

 

Adicionalmente, si lo que estás buscando son botas de agua baratas online, en Nico tenemos los mejores precios con la seguridad de conseguir tus botas de agua infantiles con envío gratuito y también devoluciones gratuitos, así tu hija se las prueba y si no le quedan bien puedes descambiarlas sin preguntas. Consúltanos y te ayudaremos a elegir el modelo de botas de agua para niñas que necesites.

 

Más
Hay 2 productos
33,00 €
0 Comentario(s)

39830

34,00 €
0 Comentario(s)

39832

Mostrando 1 - 2 de 2 productos