BOTAS DE AGUA NIÑO

No dejes que un día nublado estropee la diversión, con nuestras increíbles botas de agua para niños, no habrá lluvia, tormenta, o tempestad que pare a tu hombrecito. Todas nuestras botas de agua niño están fabricadas con goma de la mejor calidad, que mantendrá calentito e impermeable el pie de tu hijo por muchos charcos que pi...

BOTAS DE AGUA NIÑO

No dejes que un día nublado estropee la diversión, con nuestras increíbles botas de agua para niños, no habrá lluvia, tormenta, o tempestad que pare a tu hombrecito. Todas nuestras botas de agua niño están fabricadas con goma de la mejor calidad, que mantendrá calentito e impermeable el pie de tu hijo por muchos charcos que pise. Además con una suela especial antideslizante, evitando así resbalones y tropezones. Otro punto a favor de las botas de lluvia niño, es que son el único que calzado que resistirá los días tempestuosos y no se estropeará a diferencia de otros calzados más delicados.

 

Botas agua niño

 

Cuáles son las ventajas de comprar botas de agua niño en nuestra zapatería

Contamos con diferentes pares de katiuskas con diseños tan chulos como el modelo Spiderman o más tradicionales y formales en todo tipo de colores. Da igual la bota de lluvia que elijas, tu hijo tendrá sus pies 100% secos y calentitos al final del día gracias a sus “catiuscas” niño. Además gracias a nuestros cambios de talla gratuitos cuentas con la fiabilidad de saber que si finalmente no le queda bien a tu hijo podrás descambiarla sin ningún coste.

 

Botas agua niño con hebilla

El modelo clásico es un top ventas de nuestra tienda, gracias a su fusión de eficacia con el estilo moderno que infunden las katiuskas en cualquier look. Todas ellas cuentan el inconfundible sello de calidad que suponen las botas de agua Igor niño, una reputada marca sinónimo de estilo y confianza.

 

Botas de agua Spiderman

Para los fans del más famoso superhéroe arácnido de Marvel, contamos con este fantástico diseño. Un regalo seguro para los más peques, que les gustará tanto que no querrán quitárselas ni en casa. ¡No esperes más y haz que tu hijo se calce las botas de su superhéroe preferido!

 

Envíos Gratis en Botas de Agua para Niños

Más
Hay 2 productos
20,00 €
0 Comentario(s)

38017

29,00 €
0 Comentario(s)

39829

Mostrando 1 - 2 de 2 productos